Impermeables

Al igual que las personas, los perros no están exentos de verse afectados por las lluvias ya que estar expuestos al agua por mucho tiempo puede generarles irritaciones, picores, incluso algo de fiebre. De estas afecciones radica la importancia de proteger a nuestros amigos peludos con impermeables para perros durante esos meses fríos y de lluvia. Así que, si realmente te preocupas por la salud de tu mascota, estas prendas de abrigo no deberían faltar el pequeño “closet” de tu perro. ¿Te interesa sabes más sobre los beneficios de estos chubasqueros? No pares de leer.      

Venta de Impermeables para Perros – Chubasqueros



      ¿Por qué proteger a tu mascota con Impermeables para Perros?

      Como ya sabrás, los impermeables para perros permiten que la piel de tu mascota se mantenga seca y bien protegida del frío y la lluvia.

      Aunque, los aportes de estas prendas de abrigo durante los meses fríos van más allá de evitar que el pelaje del perro se humedezca de forma excesiva. ¿Por qué lo decimos? Presta atención:

      • Estos impermeables para perros aíslan el frío, cubren el cuerpo perfectamente y no se ensucian cuando llueve.
      • Los chubasqueros para perros mantienen bien protegidas a las razas pequeñas que no están familiarizadas con el frío como los Chihuahua, por ejemplo, que requieren de una protección extra.
      • Evitan que se produzcan posibles irritaciones bajo el pelaje del perro, una afección que es ocasionada cuando la humedad excesiva se seca en la piel del animal.
      • Protegen a los perros de los parásitos que se adhieren a su piel.
      • No afectan la movilidad de nuestras mascotas, gracias a que se adaptan muy bien a la forma del cuerpo.

      Estas son las razones principales por la que deberías comprarle un impermeable para perros a tu pequeño amigo, sobre todo para protegerlo cuando llega el otoño.

      Recomendaciones para el uso del Impermeable para Perro

      Lo primero que debes tener en cuenta antes de adquirir un impermeable para perro para tu mascota, es que están especialmente confeccionadas para razas de tamaño pequeño.

      Ojo, esto no significa que no sean recomendables para perros grandes, pero podría resultarles un poco molesto. Pues el pelaje de los canes de mayor tamaño, por lo general, tiene la capacidad innata de soportar temperaturas bajas.

      No compres un modelo que venga con piezas pequeñas o, que posean cierres que te transmitan cierta sensación de inseguridad. Podrías arrepentirte.

      Definitivamente, la compra de los impermeables para perros es una acción obligatoria para los dueños responsables que tienen canes pequeños. Recuerda que la salud de tu mascota es primordial para que viva feliz y contento.