Zapatos para Perros

Los zapatos para perros vienen pisando cada vez más fuerte por las calles de la ciudad y los espacios al aire libre. Y no solo porque se han convertido en una tendencia, sino porque calzar las patas de tu amigo peludo puede resultar muy favorable para conservar su salud. No nos extrañaría que estés sorprendido con este dato, ya que muchos se han encargado de satanizar los calzados para perro. Nosotros decimos la verdad cuando decimos que éstos cumplen una función protectora en los perros. Veamos.

Venta de Botas y Zapatos para Perros



      ¿Cómo los Zapatos para Perros pueden beneficiar a tu can?

      Los aportes benéficos de estos zapatos para perros se resumen en un mejor cuidado de las almohadillas de sus patas.

      Y es que estas almohadillas contienen muchos nervios y evitar alguna lesión en esta parte del cuerpo es primordial para mantener la salud de tu perro.  

      Teniendo esto claro, vamos a ser más precisos y enumeremos cada uno de los beneficios que aportan los zapatos para perros:

      1. Los zapatos de perro protegerán de las quemaduras que ocasiona el frío del hielo (típico del invierno).   
      2. Evitan la entrada de agua en las almohadillas, lo que se traduce en mayor protección contra alergias o resfriados. Calzar a tu perro durante las lluvias es una buena idea.
      3. ¿Vas a pasear con tu mascota en espacios abiertos o dentro de entornos naturales? Con unos zapatos para perros impedirás que alguna piedra filosa hiera su pata.
      4. Le evitas ciertos dolores o malestares relacionados con las almohadillas de sus patas.
      5. Será muy útil para tu perro, si éste es alérgico al contacto a ciertas hierbas.
      6. Podrás evitar que tu perro contraiga alguna enfermedad por lamer sus pesuñas.
      7. Mantienes la casa limpia después de un largo paseo.
      8. Le das un estilo único y llamativo a tu mascota.

      Recomendaciones en el uso de Zapatos para Perros

      Seamos sinceros, a todos los perros no les gusta tener estos accesorios en sus patas, por lo que su uso del zapato para perro dependerá de lo cómodo que se sienta tu amigo con los zapatos.

      Recuerda que esto no es para nada natural, así que no te extrañe que tu mascota se estrese al calzarlo. De ser así, no se los pongas o déjaselos por un tiempo corto casi todos los días, para que se vaya familiarizando con ellos.

      Una vez habituado, sugerimos que se los coloques en invierno y en aquellos días de sol intenso. Eso sí, solo en los momentos que salgas a pasear con tu perro; dejar que los utilice todo el día lo estresará y más cuando tenga la necesidad de rascarse.

      No querrás que los rompa ¿verdad? Bueno, ten en cuenta nuestras recomendaciones y podrás sacarle partido a los beneficios que aportan los zapatos para perros.