Peine Perro

Para la mayoría de las personas el cuidado del cabello es súper importante porque las ayuda a verse más aseadas y limpias, ¿verdad? Bueno, en el caso de los perros no es tan distinto. Aunque… peinar a nuestro amigo regularmente también afianza la relación entre amo-mascota y nos permite conservar la salud del animal incluyendo la nuestra. Por esta y otras razones, el peine para perros se ha convertido en uno de los elementos esenciales para el cuidado de nuestra mascota.

Venta de Peine para Perros



      ¿Por qué deberías usar un Peine para Perro?

      En primer lugar, el uso de un peine para perro es primordial para mantener tu hogar libre de pelos, ya que éstos se quedarán entre las cerdas de esta herramienta permitiendo que la casa se mantenga más limpia.

      Y no solo eso, peinar a tu perro a menudo también impedirá que tanto tus como tus familiares contraigan ciertas enfermedades.

      Otra razón para hacerte con un peine para tu mascota es que podrás conocer si tu perro tiene pulgas o, está presentado algún problema en su pelaje que suponga un riesgo para su salud.

      La cosa no termina aquí, una sesión de peinado diaria también irá fortaleciendo el lazo con tu amigo peludo, incluso no tendrás la necesidad de bañarlo tan seguido, algo que tu perro agradecerá mucho.

      Recomendaciones para el uso del Peine Perro

      No solo basta conocer las razones de utilizar un peine para perros, también es necesario que tengas en cuenta algunas recomendaciones porque el proceso de cepillado cambia según el tipo de pelo.

      Por ejemplo, si tu perro es de pelo corto no habrá necesidad de peinarlo con tanta frecuencia; podrías hacerlo dos o tres veces a la semana. Aunque si lo que deseas es afianzar el vínculo con tu mascota puedes hacerlo a menudo. 

      Eso sí, para no lastimar al animal y conseguir buenos resultados tendrás que hacerte con un peine para perro de púas finas.

      Pero, en caso que sea una raza de pelo medio, rizado o lanudo puedes peinarlo de manera más seguida y tendrás que contar con un peine para perro de púas anchas.

      Peine para Perros pelo largo

      Ahora, si se trata de un perro de pelo largo sí deberás cepillarlo diariamente y será necesario un peine perro de púas anchas. ¿Te decimos un secreto?, si el pelo de tu perro suele enredarse, podrías colocarle un poco de lubrificante sobre su pelaje y peinarlo suavemente.

      ¡Créenos!, con estos peines para perros que te recomendamos no tendrás ningún problema, además a la gran mayoría de los perros les fascina ser peinados.