Toallas para Perros

Si has llegado a esta sección de nuestra web es porque conoces lo importante que es la higiene de tu perro, ¿verdad? Porque sí, no basta con limpiar superficialmente a nuestro amigo, también debemos enfocarnos en sus partes más delicadas. En este punto es donde entra en juego el uso de las toallas para perros. Pues te permiten limpiar las zonas más sensibles del animal como los oídos, la cara, los ojos, etc. Y es que estas son áreas a las que debes prestar muchísima atención, incluyendo los pliegues epidérmicos como en el caso de los Shar Pei. ¿Qué te parece si profundizamos más sobre el uso de estas toallitas para perro? ¡Empecemos!

Venta de Toallas para Perros



      ¿Para qué sirven las Toallas para Perros?

      No exageramos cuando decimos que estas toallas para perros son productos súper prácticos para secar y asear a tu perro. Como ya lo mencionamos, sirven para limpiar los ojos, los oídos, la cara, incluso para blanquear el pelo, los pliegues en la piel y otras áreas más complicadas.

      Puedes usar las toallas para perros para secarlo después de lavarlo, o para limpiar a tu perro después de un paseo, de un viaje o luego de una fuerte lluvia.

      Lo mejor de todo es que estos productos permiten una limpieza cómoda y fácil de tu mascota. Y no solo esto, también eliminan los malos olores de una manera eficaz.

      Así que, si tu amigo no huele como deseas, puedes aliviar ese olor desagradable con solo frotar estas toallas de perro por su cuerpo.

      Tipos de toallas para perros

      Existen diferentes tipos de toallas para perros. Entre las más usadas tenemos que resaltar las siguientes:

      Para orejas

      Estas toallas de perro se usan para eliminar la cera y los desechos que se acumulan en el oído de tu mascota. Sirven muchísimo para los perros que tienen orejas largas y entre sus composiciones estos productos no suelen contener perfume ni alcohol.

      Y gracias a que son muy suaves, estas toallas de perro las puedes aplicar también en la piel y en el pelo de tu amigo peludo.

      Para ojos

      Si tu perro tiene lagrimeo excesivo te recomendamos estas toallitas limpiadoras para retirarlas, aunque esta no es su única función, este producto también ayudan a prevenir posibles infecciones oculares en el animal.

      Así como las toallitas higiénicas para las orejas; éstas puedes usarlas para la piel y el pelo de tu perro sin ningún problema.

      Repelentes de insectos

      Hay marcas que ofrecen estas toallitas higiénicas especiales para perros que, como su nombre lo indican, sirven para repeler insectos. Por lo que son muy útiles para verano y primavera, temporadas donde los mosquitos abundan en el ambiente.

      Ahora que conoces lo importancia de este producto, estamos seguros que no dudarás en sumar estas toallas para perros en el kit de limpieza de tu mascota.