Limpiador Enzimático Perros

Quien tenga un perro como mascota y diga que su amigo peludo nunca le ha dejado un “regalito” indeseable en casa, simplemente está mintiendo. Sí, estamos seguros que alguna vez has tenido que limpiar alguna mancha de orina o excremento que ha dejado tu perro en diferentes rincones de la casa, ya sea en el suelo, alfombras o sofá. Ahora bien, el mejor producto para retirar estas machas es el limpiador enzimático perros. Te explicamos por qué.

Venta de Limpiadores Enzimáticos para Perros



    Razones de peso para recurrir al Limpiador Enzimático Perros

    Para empezar, las manchas de orina o excremento de perros son muy resistentes a la limpieza, por lo que muchas veces cuando se aplican productos convencionales sobre ellas suelen quedar rastros y olores.

    ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Recurrir a productos a base de enzimas y detergentes con pH neutro para conseguir los resultados que esperas. Y es que estos limpiadores enzimáticos disuelven y degradan eficazmente las sustancias orgánicas segregadas por nuestra mascota.

    ¿Cuando usar el Limpiador Enzimático Perros?

    No te estamos mintiendo, las manchas y olores de nuestras mascotas pueden ser muy difíciles de quitar. Es por esta razón que recomendamos el uso del limpiador enzimático para perros para ponerle punto y final a ciertos problemitas como:

    Sangre

    Encontrar pequeñas manchas de sangre de nuestro perro en el suelo o en la alfombra es más común de lo que muchos piensan. Pues las mascotas suelen sufrir algunos arañazos mientras juegan en el exterior de la casa.

    Si esto llega a suceder, primero revisa la magnitud de la lesión y, de no ser muy grave, encárgate de las manchas; aplicando un limpiador enzimático varias veces y ¡listo!

    Vómitos

    Los perros también vomitan y la experiencia resulta muy desagradable cuando esto sucede porque el olor es muy pero muy persistente.

    Así que la dificultad de esta sustancia no radica en su remoción, sino en eliminar su olor. Es en este punto donde el uso de un limpiador enzimático para perros se convierte en una necesidad para los dueños de los perros.

    Orina

    Siendo honestos, esta es la mancha más complicada de retirar, sobre todo cuando no se limpia al momento.

    Pero… no se le resisten a este tipo de limpiador enzimático para perro, aunque es recomendable que se aplique varias veces para poder retirarla y eliminar su olor completamente.

    Heces

    No es muy difícil imaginarlo, pero las heces son las secreciones más peligrosas de nuestro perro, ya que los gérmenes de estas sustancias causan enfermedades graves.

    Para retirar el olor y los restos de materia fecal prueba con un limpiador a base de enzimas, pero asegúrate de hacer esto con unos guantes y limpia tanto en la zona donde excretó el animal como en sus alrededores.

    También asegúrate de revisar que en las patas del perro no haya residuos de heces para que el problema no se extienda por toda la casa.

    Si realmente quieres acabar completamente con estos “regalitos” que deja tu perro dentro del hogar, aconsejamos que tengas un limpiador enzimático perros a tu alcance. ¡Créenos, no te decepcionará!